24 thoughts on “Realmadrid LIFE: Real Madrid – Dortmund”

  1. Si, eso si, el problema es saber cuando, por ahora están lejos, muy lejos de repetirlo.

  2. Mas cantera y menos “supercracks” extranjeros… hay que aprender de equipos como el dortmund o el bayern. El madrid no tiene identidad… se necesita mas paciencia.

  3. What’s with the hate lol? we’re just football fans. why treat me like an enemy :P. Its okay, my Barca team is also eliminated. We both can share our disappointment. At least you guys have Copa Del Rey to prepare for. GL 😛

  4. Alemania cayó ante España en el Mundial de 2010 en las semifinales.

  5. ¿Cómo voy a ver la Bundesliga si soy español de pura cepa? Yo veo la Liga BBVA.

  6. España empezó triunfando en el ejército, y ahora en el deporte. El Real Madrid fue el primero en ganar la UEFA Champions League y es el que más ha ganado. Ganó 6 seguidas y tres alternas. El Borussia Dortmund solo ha ganado 1. El Real Madrid ha sido descalificado porque Diego López cometió muchos errores y porque en el partido de vuelta contra el Málaga el árbitro no señaló fuera de juego en el último gol. Si no hubiera sido por toda esa ayuda del árbitro en cuartos el Madrid estaría en Wembley.

  7. Todavía falta el año que viene. Seguro que el año que viene no dirás BORUSSIA CAMPEÓN DE EUROPA! Porque estará aparte del Barcelona y el Madrid el Atlético de Madrid que está muy fuerte. Y el Málaga casi elimina al Borussia. Y por ello sigo diciendo: ¡¡ BORUSSIA ABAJO, MADRID ARRIBA, BORUSSIA A LA PAPELERA, MADRID A DA LUZ!! ¡¡ ALEMANIA ABAJO, ESPAÑA ARRIBA, ALEMANIA A LA PAPELERA, ESPAÑA AL ESTADIO MARACANÁ!!

  8. ¿Cuál es tu nacionalidad? Es que como dices viva Alemania y hablas 100% castellano no está nada claro.

  9. Bueno, el Madrid jugó como los dioses, que no se dio el resultado es otra cosa, caímos con honor, con orgullo, con valentía, con coraje y garra. ¡HALA MADRID! por siempre.

  10. Las copas del Madrid son de la era de los dinosaurios… entonces caes en el mismo error que www99TWEETcom.

  11. El Dortmund es un equipo aguerrido, técnico y rápido que juega maravillosamente al fútbol. Parece que vos no ves la Bundesliga, una liga que esta por encima de la española y muy cerca de la estupenda Premier League de Inglaterra. No estoy seguro de quien ganará y ambos equipos me gustan, apoyo al Dortmund porque es un equipo por el que sus hinchas desbordan mucha pasión y amor puro. De lo que sí estoy seguro es que será una final extraordinaria e inolvidable! una verdadera final de fútbol total

  12. Alemania un equipo que siempre ha sido protagonista de los mundiales, lo de España es solo moda y algo pasajero… Viva Alemania!! y Vamos Dortmund!!

  13. Si, si Robben hubiera marcado no estarías tan convencido de eso. La grandeza de un equipo no depende necesariamente de los títulos, también de sus hinchas. El Dortmund no tiene sus vitrinas tan llenas como el Madrid, pero tiene una hinchada admirable que lo hace aún mas grande que el Madrid. Para mí, al Real y al Barcelona le hace falta una hinchada de verdad y no gente que solo le apoya porque tiene historia.

  14. Sorry Madrid came up short. Unfortunate first half goal scoring opportunity losses from Higuain and O’Zil.. Mour should be rid off and Jupp Heynckes brought in to the Club again and be allowed to work without much interference and a longer lifespan than his first stint with RM

Comments are closed.